lunes, 16 de marzo de 2020

#TeleTrabajo 4º ESO - Yo me quedo en casa, entrenando


Debido a la situación en la que se encuentra nuestro país, durante estas semanas tendremos que trabajar desde casa. Durante este trimestre hemos tratado de desarrollar nuestras cualidades físicas básicas, de las cuáles tenéis más información en los apuntes de teoría (disponibles en este enlace).

Ahora que estamos en casa, ¡no vamos a dejar que el trabajo realizado durante el trimestre se pierda! Por eso, vamos a preparar nuestro propio entrenamiento centrándonos en el desarrollo de la fuerza resistencia y el mantenimiento de la flexibilidad.

Tenéis todas las instrucciones para realizar la tarea en este documento.

***EDITADO***

Debido a qué varias personas han tenido la misma duda, en la siguiente imagen ampliamos la explicación de las tareas a realizar.



Además de este trabajo, de forma voluntaria podéis continuar rellenando algunas casillas del bingo del proyecto Healthy Life Style (disponible en este enlace). RECORDAD, SÓLO SE DARÁN POR BUENAS AQUELLAS ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO DE CASA.


También ampliamos el plazo de presentación del trabajo voluntario sobre respeto en el deporte.

Como ya sabéis, podéis contactar conmigo en el email: ef.cajagranada@gmail.com, a través del formulario de contacto de este blog o a través de Instagram @ef.cajagranada


No hay comentarios:

Publicar un comentario