lunes, 16 de marzo de 2020

#TeleTrabajo 1º ESO - Posiciones en balonmano.

Buenos días.

Tal y como se ha anunciado durante estos días, debido a la situación con el COVID-19 debemos quedarnos en casa por nuestro bien y el bien de todos.

Con la finalidad de que sigáis aprendiendo, los profes os estamos preparando una serie de actividades que tendréis disponibles tanto en la web del colegio como en este blog (las actividades de Educación Física).

En 1º ESO realizaremos una webquest sobre los sistemas de juego y las posiciones de balonmano a la que podéis acceder pinchando aquí. En este documento tenéis todas las instrucciones para realizar correctamente la webquest (lo que tenéis que entregar se pide en el apartado 3: tarea).

Además de este trabajo, de forma voluntaria podéis continuar rellenando algunas casillas del bingo del proyecto Healthy Life Style (disponible en este enlace). RECORDAD, SÓLO SE DARÁN POR BUENAS AQUELLAS ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO DE CASA.

También ampliamos el plazo de presentación del trabajo voluntario sobre respeto en el deporte.

Como ya sabéis, podéis contactar conmigo en el email: ef.cajagranada@gmail.com, a través del formulario de contacto de este blog o a través de Instagram @ef.cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario